El fanatismo por Lionel Messi no tiene límites para los aficionados. Previo al juego entre Argentina e Islandia, por el grupo D del Mundial Rusia 2018, un hincha apareció con una imagen peculiar del atacante.
Como si fuera Jesucristo, el capitán del cuadro argentino aparece vestido con túnicas blancas y celestes, los mismo colores de la bandera de su país y el uniforme clásico que suele vestir combinado sudamericano.
Descalzo, con los ojos cerrados y la cabeza levantada, Lionel Messi se ha convertido en la figura religiosa preferida por los hinchas de Argentina en la Copa del Mundo.
Hay un par de detalles más que saltan a la vista. En el cuello, el atacante lleva colgado un collar con la imagen de Diego Armando Maradona, otro ídolo. Al lado de los pies sin calzado, una pelota de fútbol.
Sin duda, los cientos de fanáticos de Argentina -en Rusia 2018 y otros tantos millones en territorio sudamericano- le prenderán velitas a Lionel Messi para que haga el milagro que todos quieren en el Mundial.