¿Qué pasó, Diego? Maradona se durmió en pleno partido Argentina vs. Nigeria del Mundial Rusia 2018

Cámaras de TV captaron al 'Pelusa' descansando antes de acabar el primer tiempo del partido entre nigerianos y argentinos . [VIDEO]

Diego Maradona se durmió en pleno partido.

Diego Maradona se durmió en pleno partido.

Diego Maradona se durmió en pleno partido.

El Argentina vs. Nigeria se jugó intensamente en la cancha,pero en las tribunas sucedió un hecho muy peculiar que involucró directamente a un referente del fútbol argentino, hablamos de Diego Armando Maradona .

El '10' histórico de Argentina  fue captado por las cámaras de transmisión completamente dormido en el palco oficial de la FIFA. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y ya es viral.

Maradona dormido.

Antes del encuentro Maradona y una guapa aficionada nigeriana bailaron en ese sector mientras que tras el gol de Lionel Messi ,el ex 10 de albiceleste lo celebró con mucha euforia. Después se le bajaron las baterías y quedó expuesto en señal abierta generando comentarios en las redes sociales.

El azul de las butacas del Saint Petersburg Stadium mutó a albiceleste con los aficionados de la selección argentina, abrumadora mayoría en los prolegómenos del Nigeria-Argentina, cuando se pudo ver al astro Diego Armando Maradona bailando con una aficionada nigeriana.

Leer comentarios