¿Te vas, Argentina? El gol de Moses que elimina a la 'Albiceleste' del Mundial 2018 [VIDEO]

Victor Moses no desaprovechó la chance y anotó de penal para poner el empate parcial en el Argentina vs. Nigeria por el Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

Viktor Moses anotó su primer gol en el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Viktor Moses anotó su primer gol en el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

¡ Argentina se está yendo del Mundial Rusia 2018 ! Así se crudo y duro. Un gol de Viktor Moses, vía penal, está provocando la eliminación de la 'Albiceleste' apenas en fase de grupos. El volante anotó el gol del empate parcial a uno sobre los 51'. Lionel Messi abrió el marcador.

El fútbol le ha dado una nueva oportunidad a Argentina. Otra más, quizás sin merecerla. ¿Sabrá aprovecharla o seguirá el derrotero para profundizar su decadencia?

La 'Albiceleste', que de milagro llegó a Rusia, necesita de otra obra divina para alcanzar los octavos de final de la Copa Mundial. No es que sea una utopía ganarle a Nigeria en San Petersburgo. De hecho ejerce una notable paternidad sobre el equipo africano. El problema es que el dos veces campeón del mundo ha mostrado una notable vocación por la autodestrucción.

Para clasificar a octavos, Argentina debe vencer a Nigeria y esperar a que Croacia le gane o empate ante Islandia.

“El que juegue.. va a tener la obligación de dejar hasta la última gota de transpiración para que Argentina pase a la siguiente fase”, advirtió el técnico Jorge Sampaoli el lunes, durante una conferencia de prensa que transcurrió en un ambiente tenso en la Arena de San Petersburgo, un día antes del encuentro.

Rusia 2018

El gol del empate de Nigeria ante Argentina por el Mundial Rusia 2018. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports)

Leer comentarios