La 'predicción' de Mourinho que elimina a Colombia en la fase de grupos

José Mourinho dio su opinión sobre los equipos que terminarán en los primeros dos lugares de cada grupo de Rusia 2018.

José Mourinho dio su opinión sobre los equipos que terminarán en los primeros dos lugares de cada grupo de . Para el técnico del Manchester United, la será una de las eliminadas que no llegará octavos de final, luego de compartir grupo con Polonia, Senegal y Japón. 

Para Mourinho, Senegal será el ganador del Grupo H por delante de Polonia, dejando a Colombia y Japón fuera de competencia. En Grupo G, por otro lado, asegura que Inglaterra terminará por encima de Bélgica para dejar sin chances a Panamá y Túnez. 

►  ¿Cuál es el once ideal de Colombia para el debut en Rusia 2018?

Por lo tanto, con Colombia ya eliminada, las llaves en octavos de final del Mundial Rusia 2018 serían Inglaterra vs. Polonia y Senegal vs. Bélgica

En lo que se refiere a otros grupos, el entrenador José Mourinho emparejó a Uruguay y Portugal, España y Rusia, 
Francia y Nigeria, Argentina y Australia, Brasil y México, 
Alemania y Suiza. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Venezuela vs. Inglaterra (3-0): mira aquí el video, resumen y goles del Mundial Sub-17

“Somos el hazmerreír del fútbol mundial”: las duras críticas por la llegada de Tuchel al banquillo de Inglaterra

¡Bombazo mundial! Thomas Tuchel será nuevo técnico de Inglaterra

Inglaterra y Portugal, enfrentados por una ‘joya’ de Wolves: ¿qué selección elegirá?

Sven-Göran Eriksson, falleció a los 76 años: ¿cuál fue su legado y su importancia en Inglaterra?

Bellingham se olvida del fútbol por el momento: ¿qué lesión tiempo y cuánto tiempo no jugará?

Sin un hogar donde quedarse: el drama de Kyle Walker por su doble vida