Antes de aterrizar a Rusia, la Selección de Colombia se tomó una fotografía en el avión. Todos portaron su tradicional terno, menos Juan Guillermo Cuadrado. El volante de Juventus, por ese motivo, fue protagonista de los diferentes memes que circulan por las redes.
Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la Selección de Colombia arribó a Kazán para encarar la aventura de Rusia 2018, la sexta Copa del Mundo a la que acuden los cafeteros.
Encabezados por el capitán Radamel Falcao García y James Rodríguez, máximo goleador del Mundial Brasil-2014, el avión de la Selección de Colombia procedente de Italia, aterrizó en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán.
Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico liderado por José Pékerman descendieron del avión y abordaron el autobús oficial que lucía en los ventanales la frase: "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones".
Unos cincuenta hinchas con banderas y camisetas de la Selección de Colombia, la gran mayoría estudiantes residentes en Rusia, vitorearon a cada uno de los jugadores en un clima de fiesta a pesar del frío intenso de la noche en Kazán.