La celebración de Barcelona tras gol decisivo de Yerry Mina en el Mundial [VIDEO]

Yerry Mina, que marcó el gol a favor de Colombia ante Senegal, quiere quedarse en Barcelona.

Con todo el drama posible y la baja por lesión de James a la media hora de juego, se metió a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 al vencer 1-0 a Senegal en Samara, un resultado que la dejó ganadora del Grupo H.

, del , se vistió de héroe al anotar de cabeza a los 74 minutos, un gol que sentenció la eliminación de los leones africanos.

Yerry Mina fue elegido la figura del encuentro, tras el segundo tanto que marcó en el Mundial. El defensa de Barcelona también hizo uno ante Polonia.

En las últimas horas, la prensa española trascendió que Barcelona estaría dispuesta a prestar a Yerry Mina. Sin embargo, el defensa colombiano manifestó que su objetivo es quedarse en tierras catalanas para ganarse un sitio en el once titular.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis