"De otro planeta": los elogios de Martín Liberman a Cristiano tras el 'hat-trick' a España

El periodista deportivo argentino se rindió ante la estupenda actuación de Cristiano Ronaldo frente a España, donde el del Real Madrid se lució con un triplete.

Su soberbia actuación aún será comentada por mucho tiempo más, incluso después del Mundial Rusia 2018. sigue sumando elogios y aún mantiene al mundo en vilo gracias a sus tres tantos que le permitieron a Portugal rescatar un empate en el debut del Grupo B del certamen. Esta vez, el periodista argentino , habitual simpatizante del luso, se deshizo en elogios al delantero.

A través de su cuenta en Twitter, Liberman afirmó que lo hecho por Cristiano ante España, este viernes, es "de otro planeta".

"Son muy pocos los que jugando solos contra uno de los mejores seleccionados del mundo pueden hacer lo que hizo Cristiano hoy. De otro planeta. Para los que le siguen pidiendo pruebas de categoría y jerarquía. Animal. Cristiano 3-España 3", publicó el argentino.

El mejor del partido y nuevo récord

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del partido y se mostró muy satisfecho por haberse convertido en el cuarto futbolista en marcar en cuatro Mundiales consecutivos.

"Estoy muy feliz, es una marca personal bonita, una más en mi carrera, pero para mí lo más importante es lo que hizo el equipo", afirmó en la sala de prensa del Estadio Olímpico de Sochi.

"Estamos contentos porque el partido iba a terminar, conseguimos empatar al final y dar valor a lo que hizo el equipo con bastante sacrificio. Ahora hay que pensar en el próximo partido que va a ser extremadamente difícil", añadió.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

México vs. Portugal: fecha, hora y dónde ver el amistoso con Cristiano Ronaldo

Mundial 2026: equipos clasificados directamente y cómo se definen los últimos cupos

México vs. Portugal (0-5): video, goles, mejores jugadas y resumen por el Mundial Sub-17

Video, resumen y todos los goles del Portugal vs. Armenia (9-1): por las Eliminatorias 2026

Portugal vs. Armenia (9-1): video, resumen y goles de las Eliminatorias 2026

Portugal vs. Irlanda (0-2): resumen, video, goles, mejores jugadas y expulsión de Cristiano Ronaldo

Portugal vs. Irlanda (0-2) con Cristiano Ronaldo expulsado: video, resumen y goles por Eliminatorias de Europa