De crack a crack: Didier Drogba se rindió en elogios ante Cristiano Ronaldo

El delantero marfileño no dudó al afirmar que el atacante de Portugal "es el mejor del momento". 'CR7' lleva ya cuatro tantos en dos partidos de Rusia 2018.

Anda desatado. es el nombre propio, hasta aquí, de un Mundial lleno de sorpresas y resultados muy ajustados en el marcador, pero que el luso ha sabido sacarle la vuelta. Lleva ya cuatro tantos en dos encuentros y no solo es el goleador de Rusia 2018, sino que, en palabras de , "el mejor del momento".

El exdelantero del Chelsea ofreció una entrevista para la 'BBC' en la que se rindió en halagos al crack del Real Madrid por su gran momento con Portugal.

"Es el mejor delantero del momento. El más completo. Puede marcar con la izquierda, con la derecha, de falta. Y siempre se está moviendo. Creo que eso para los defensas es muy difícil de parar y a los mediocentros es muy fácil encontrarle", dijo el marfileño.

Autor de una tripleta en el empate 3-3 contra España en la primera fecha, Cristiano quedó como el máximo goleador europeo de la historia en selecciones. Su tanto número 85 con Portugal le permitió dejar atrás a la leyenda húngara Ferenc Puskas. Por delante suyo en la tabla mundial, solo queda el iraní Ali Daei con 109 tantos.

“Es bonito”, resumió el delantero de 33 años.

Su cuarto tanto en Rusia dejó al campeón de Europa con cuatro puntos en dos partidos. Los lusos son dueños de su destino de cara al duelo contra Irán, para cerrar su calendario en el Grupo B.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sigue aumentando la cuenta: el gol 958 de Cristiano Ronaldo para el 1-2 de Al Nassr

Al Nassr vs. Al Qadisiya (1-2): goles, resumen y video con gol de Cristiano Ronaldo en Arabia

Al Nassr vs. Al Ahli (2-3): video, resumen y goles por la Liga de Arabia Saudita

¡Feliz Año Nuevo 2026! Así celebraron los cracks de la Liga 1 y del mundo del fútbol [FOTOS]

Al Nassr vs Al Ettifaq (2-2): video, resumen y goles de Cristiano Ronaldo en la Liga Pro Saudí

¡El último del 2025! Gol de Cristiano Ronaldo para el 2-1 del Al Nassr vs Al Ettifaq

“Es el presente y futuro”, agente de Cristiano Ronaldo opina sobre quién es el mejor futbolista del momento