La peor forma de irse: Cristiano Ronaldo perdió los papeles con el árbitro, pero solo se llevó una amarilla

Cristiano Ronaldo mostró su impotencia en los últimos minutos del Uruguay vs Portugal al dirigirse de la peor forma al árbitro del partido.

Cuando a no le salen las cosas, la impotencia se apodera de él. Le pasa en el Real Madrid y le ha pasado este sábado ante Uruguay en el partido de los octavos de final del en Kazán. 

Cuando se acercaba el final del partido y Portugal perdía 1-0, el crack luso pidió una falta por Quaresma. Sin embargo, el árbitro mexicano César Ramos dejó seguir la jugada, un hecho que sacó de sus casillas a 'CR7'. 

Tal como se ve en las imágenes, Cristiano Ronaldo recriminó a Ramos por su decisión, gritó a todo pulmón, lo desafió al cara a cara y aparentemente lanzó un par de insultos al colegiado. Para su buena suerte, el crack luso solo se llevó una tarjeta amarilla.

Esas fueron las últimas imágenes que recordaremos de Cristiano Ronaldo en el Mundial Rusia 2018. Y aunque marcó cuatro goles en los dos primeros partidos, estuvo desaparecido en las siguientes dos. El 'Comandante' le ha dicho adiós a las Copas del Mundo.  

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

TUDN y Canal 5 televisaron el México 0-0 Portugal por amistoso FIFA 2026

¿A qué hora juega y qué canal transmite México vs. Portugal por amistoso a la Copa Mundial FIFA 2026?

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate

Por amistoso internacional, México vs. Portugal (0-0): video del empate sin goles

Resumen extendido, México vs. Portugal (0-0): video sin goles del amistoso FIFA

Video, resumen sin goles del México vs Portugal (0-0) por Fecha FIFA

México vs. Portugal (0-0): video y resumen sin goles del amistoso FIFA