¿Qué pasa, Cristiano? Preocupación en Portugal por el delantero previo al Mundial [FOTOS]

Con lluvia y un frío inusual, Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal tuvieron su primer entrenamiento en Rusia. Sin embargo, el capitán lució bastante desolado.
VER 10 FOTOS
Cristiano Ronaldo

El primer entrenamiento para no fue nada fácil. En su segundo día en , la Selección tuvo que entrenar bajo una fuerte lluvia y frío intenso. Eso los desconcentró, lo que quizás habría afectado a

El capitán de la Selección de Portugal saltó al campo de entrenamiento situado en la localidad de Krátovo, a unos 25 kilómetros al sureste de Moscú, con una camiseta de manga larga y mallas térmicas en las piernas.

Cristiano Ronaldo, cuyo futuro en el Real Madrid está en el aire, comenzó nervioso, e incluso durante el partidillo pateó el balón por encima de las gradas tras cometer un fallo en un control. Solo asomó alguna sonrisa cuando marcó un par de goles.

Todas las conversaciones de la prensa giraban en torno al estado de ánimo del portugués debido a su posible salida del Real Madrid y pocas aludían al crucial partido del viernes entre portugueses y españoles.

Según informó la oficina de prensa de la selección lusa, Portugal permanecerá concentrado en las afueras de Moscú hasta el 14 de junio, cuando partirá rumbo a Sochi (mar Negro), donde se enfrentará al día siguiente a España. EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“Un paso hacia atrás de Nacional”: la reacción de la prensa uruguaya al triunfo de Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Nacional: equipo confirmado

“Junior se derrumba”: el lamento de la prensa colombiana tras el triunfo de Sporting Cristal

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Junior, por la Copa Libertadores

‘Coco’ Araujo va por otro triunfo en casa: la posible alineación de Universitario vs. Alianza Atlético

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1