A España la 'atacan' por todos lados. El propio presidente del Barcelona, Josep Bartomeu afirmó hace unos días, que quería que Argentina ganase el Mundial Rusia 2018. Sus palabras generaron gran revuelo y esta vez fue el propio jugador azulgrana y de la selección de 'La Roja', Sergio Busquets, quien se pronunció sobre las palabras de su mandamás y le mandó un dardo.
"Es extraño porque tiene jugadores de muchas selecciones y podría haber sido políticamente más correcto, no sé, habría que preguntarle el motivo, quizá tiene familia argentina", dijo el centrocampista en entrevista para 'Deportes Cuatro'.
"Molesta un poco, pero es cada uno la opinión que tenga. Será porque tiene mucho cariño a Leo, a 'Masche,' que también estaba con nosotros hace nada...", añadió.
Las cosas en la selección española no andan nada bien. Por un lado, el presidente azulgrana quiere que Argentina sea el campeón, mientras que por otro, el Real Madrid anuncia como fichaje al actual técnico de 'La Roja' a días del debut mundialista.