Tras Iker Casillas, David De Gea tomó la titularidad en España, que este viernes chocó por Portugal por Rusia 2018. Si bien es cierto que destaca con luz propia, también ha tenido uno otro blooper. Aún se recuerda el 'horror' que tuvo ante Suiza en duelo amistoso.
Lo más curioso fue que tras ese error mencionó que era mejor cometer esa clase de actuaciones en duelos amistosos que en partidos oficiales. "Somos porteros y todo el mundo falla. Mejor hacerlo en un amistoso que en un partido oficial. Hay que seguir entrenando, mejorando y ayudando al equipo", había dicho.
Para su mala suerte, De Gea tuvo otro blooper ante Portugal por el Mundial. En un remate de Cristiano Ronaldo, la pelota se le coló entre las piernas, siendo el 2-1 para los lusos a poco del final de los primeros 45'. Los hinchas de la Selección de España no lo podían creer.
Como se recuerda, el combinado español y su par portugués se encuentran en el Grupo B del Mundial junto a Irán y Marruecos. Los iranís se llevaron la victoria por 1-0 en San Petersburgo.