Amigos y rivales: Ramos alertó de peligrosidad de Cristiano previo al España-Portugal

En conferencia de prensa, Sergio Ramos habló sobre las virtudes de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo , rival de España en el debut del Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

Ramos y Cristiano Ronaldo son los capitanes de la Selecciones de España, y Portugal, respectivamente. (Getty Images)

Ramos y Cristiano Ronaldo son los capitanes de la Selecciones de España, y Portugal, respectivamente. (Getty Images)

"Prefiero tenerlo a favor que en contra. Es grandioso y un peligro constante. Con él la alarma se enciende de manera permanente, pero no sólo por Cristiano Ronaldo y sí por todos los compañeros que tiene, que han conseguido formar un bloque notable". Con esas palabras, Sergio Ramos , capitán de la Selección de España, destacó a su compañero de equipo previo al partidazo por el Mundial Rusia 2018.

Sergio Ramos, por otro lado, respaldó al nuevo entrenador de la selección de fútbol de España, quien debutará el viernes en el cargo 48 horas después de ser nombrado, cuando la "Roja" se mida con Portugal por el Grupo B del Mundial.

El despido del DT Julen Lopetegui después de que se revelara que tras el Mundial se sentaría en el banquillo del Real Madrid sacudió los preparativos del equipo para el torneo.

Reportes de la prensa española dijeron que el plantel no estaba de acuerdo con el despido de Lopetegui, pero el jueves Sergio Ramos se mostró confiado en lo que haga Hierro.

"Hay que pasar página y nadie mejor que Hierro para cubrir la baja de Julen. Es uno de los idóneos para estar aquí y ojalá podamos hacer una selección como antes", sostuvo ramos en rueda de prensa.

El capitán del Madrid admitió que la decisión de la federación fue un problema, pero que el plantel se está enfocando solamente en jugar. "Teníamos que pasar página porque no ha sido nada agradable. Julen ha sido parte de lo hecho, pero España está por encima", dijo Sergio Ramos.

Fuente: Reuters

Leer comentarios