"Vamos a matarlos": la arenga de Paul Pogba a Francia previo a partido con Argentina [VIDEO]

Se revelaron en Facebook imágenes de la tremenda charla de Paul Pogba antes del partido entre Francia y Argentina por octavos de Rusia 2018.

Pogba jugó seis de los siete partidos de Francia en el Mundial Rusia 2018. (Facebook)

Paul Pogba fue una de las figuras de la Francia campeona en el Mundial Rusia 2018. A través de Facebook , miles de hinchas destacaron su participación en la Copa del Mundo, donde incluso le marcó un golazo a Croacia en la final jugada en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Era uno de los que más animaba a su equipo y este miércoles se reveló un video en el que le da una tremenda arenga a su selección antes de enfrentarse a Argentina por octavos. Las imágenes son viral.

"Hoy vamos a matar a esos argentinos. Messi o no Messi, nos vamos a dejar los cojo***. Venimos a ganar esta jodida Copa del Mundo. ¡Tiene que pasar por allí, chicos!", fue lo que dijo Pogba en video publicado también por el diario AS. En Facebook ya cuenta con miles de compartidos.

Y vaya que sus palabras surtieron efecto. Los gales le ganaron al ex cuadro de Jorge Sampaoli por 4-3. En ese partido mostraron que eran más que serios candidatos.

Leer comentarios