¡Querrás llorar! El viral de Facebook del grito de gol de Pablo Giralt [VIDEO]

Conocido periodista de Argentina se ha vuelto viral en Facebook por la narración que tuvo tras el gol de Marcos Rojo. Un hecho bastante emotivo que emocionó a miles. 

Selección de Argentina ya está en octavos de final de Rusia 2018. (Video y captura: Facebook)

Un gran relato que emociona mucho. El mundo vibró este martes con el duelo que enfrentó a Argentina y Nigeria en San Petersburgo por la jornada 3 y última del Grupo D de Rusia 2018 . A través de Facebook , miles de hinchas de la albiceleste publicaron lo que vivieron en el 2-1 del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli.

Uno de los que se emocionó casi hasta las lágrimas fue el narrador argentino Pablo Giralt, de la cadena DirecTV Sports. Este tuvo un emotivo relato en el tanto de Marcos Rojo. Se volvió viral .

"¡Goooooooool de Argentina ! ¡Marquitos Rojo! Argentina dos, carajo, nunca hay que dejar de confiar. (...) Nunca jamás en la vida, carajo, nunca", fue lo que dijo en plena narración en vivo. Las imágenes ya tienen miles de reproducciones en Facebook .

Quien se mostró un poco más calmado, a su lado, fue Juan Pablo Varsky. Ambos ya calientan gargantas para este sábado, fecha en la que chocarán ante Francia por octavos de final.

Leer comentarios