Insólito: le roban a crack mundial apenas a su llegada para el Mundial de Rusia

Kanu, ex crack de la Selección de Nigeria y del Arsenal, sufrió el robo de 11 mil dólares a su arribo a Moscú. La noticia es viral en Facebook.

Kanu

Kanu llegó a Moscú para promocionar un partido para el Mundial. (Foto: Tass)

Kanu llegó a Moscú para promocionar un partido para el Mundial. (Foto: Tass)

La antigua estrella nigeriana del Arsenal, Nwankwo Kanu, sufrió el robo de 11.000 dólares en el aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú, en el que hacía escala con destino a Kaliningrado para disputar un partido amistoso, informó este lunes la agencia pública TASS. La noticia, inmediatamente, se volvió viral en Facebook.

El exfutbolista perdió esta suma cuando se disponía a volar a Kaliningrado el domingo, tras haber viajado entre Londres y Moscú.

Dos encargados de las maletas, sospechosos de haber robado el dinero, fueron interrogados, indicó la policía a TASS.

"El dinero robado fue confiscado y será devuelto próximamente a su propietario", indicó a la agencia pública rusa la portavoz de la policía Irina Volk.

Kanu

Kanu en el partido de Leyendas para promocionar Rusia 2018. (Foto: Tass)

Kanu en el partido de Leyendas para promocionar Rusia 2018. (Foto: Tass)

Moscú y Kaliningrado, situada en el mar Báltico, forman parte de las 11 ciudades que acogerán el Mundial a partir del 14 de junio.

Kanu viajaba a esta ciudad para jugar un amistoso el domingo junto con otras leyendas de la FIFA, frente a veteranos rusos. El equipo internacional se impuso por 6-4. El ex atacante usó sus redes sociales, como Facebook, para alertar del hecho.

En marzo, un encargado de las maletas del aeropuerto de Sheremetyevo fue interrogado por haber robado presuntamente 56.000 euros de un paquete perteneciente a un banco ruso.

Leer comentarios