Zabivaka, entre lágrimas, le dijo adiós al Mundial Rusia 2018 | VIDEO

La mascota de Rusia 2018 lamenta que el Mundial haya terminado; entre lágrimas, se despide de todos los aficionados. El video viral fue compartido a través de Facebook.

Zabivaka fue la mascota escogida para el Mundial Rusia 2018. (Facebook)

Por medio de Facebook , millones de hinchas han vivido a su manera lo que fue el Mundial Rusia 2018. Los asombrosos partidos de la Copa del Mundo, que terminó el pasado 15 de julio, fueron muy comentados por los usuarios en dicha red social.

Uno de los carismáticos personajes de este campeonato sin duda que fue la mascota Zabivaka. Para algunos ha sido la mejor en la historia del torneo, aunque el lobo está triste porque la fiesta terminó, en imágenes que ya son virales.

Y es que en Facebook fueron compartidas imágenes de una animación de Zabivaka desconsolado porque se acabo el Mundial de Rusia 2018. Se le ve caminando por las calles de Moscú con lágrimas en sus ojos.

Aunque, al final del video la mascota saluda en señal de agradecimiento por el cariño recibido de las 32 selecciones participantes. ¿Con quién nos sorprenderá FIFA para Qatar 2022?

Leer comentarios