El Mundial Rusia 2018 también sirve como vitrina para que algunos jugadores cambien de club y estén involucrados en todas las noticias relaciones al mercado de fichajes en el fútbol del 'Viejo Continente'.
Yerry Mina no mostró mucho con Barcelona, pero se destapó con Colombia y Liverpool ha mostrado interés por el defensa. André Carrillo brilló con Perú en la Copa del Mundo y podría anclar en Everton de la Premier League.
Otros jugadores no necesitan del Mundial para mostrarse, pues su talento es indiscutible. Tal como le sucede a Cristiano Ronaldo, quien llegó a octavos y se iría a Juventus. Mientras que Neymar ocuparía el lugar del luso en Real Madrid.
Las revelaciones también puede partir. Hirving Lozano destacó con México y Arsenal (solo es uno de los interesados) peleará por el fichaje del 'Chucky'. Los 'Gunners' también irán por otra sorpresa: Lucas Torreira de Uruguay.
Quienes tuvieron una mala campaña en Rusia 2018 también cambiarían de club. Robert Lewandowski decepcionó con Polonia pero terminaría en Chelsea, al igual que Gonzalo Higuaín con Argentina, podría anclar en Stamford Bridge.