Ofertón. El centrocampista brasileño, Paulinho, es pretendido por un misterioso club de cara a la próxima temporada de la Liga Santander. El mundialista en Rusia 2018 conquistó al Camp Nou pese a las dudas que generó su fichaje. Sin embargo, el crack del Barcelona y de la selección de Brasil podría volver a hacer las maletas este verano.
Según trascendió en el portal de 'Mundo Deportivo' este domingo, Kia Joorabchian, agente del futbolista brasileño, presentó hace unas horas en las oficinas del Barça una oferta que alcanzaría los 50 millones de euros de un equipo del que todavía no se ha revelado el nombre, pero sí el interés.
Poca relevancia tiene el equipo, cuando el dinero puesto en mesa ha sembrado muchas dudas acerca de la continuidad de Paulinho en el Camp Nou. Es más, desde el club azulgrazana entienden que si el representante ha puesto en escena dicha oferta es porque esta misma cuenta con la aprobación del centrocampista de Brasil.
Paulinho, de 29 años, aterrizó en España el pasado verano en vuelto en muchas críticas por los 40 millones de euros que desembolsó el Barcelona para hacerse con sus servicios. No obstante, como todo crack, se ganó el corazón de la hinchada a base de goles y buenas actuaciones en el equipo catalán.
Si bien es cierto que la noticia es un baldazo de agua fría para la dirigencia del Barça, que esperaba el regreso del brasileño tras el Mundial, el club estaría dispuesto a darle una posible salida al jugador de casi treinta años que se ha revalorizado en 10 millones de euros en una sola temporada.