Con cántico para el técnico: la celebración de Francia en el camerino [VIDEO]

La emoción desbordó a los jugadores de la Selección de Francia , que celebraron de forma efusiva el título del Mundial Rusia 2018.

Así fue la eufórica celebración de Francia en los vestuarios tras título. (AFP)

Así fue la eufórica celebración de Francia en los vestuarios tras título. (AFP)

Así fue la eufórica celebración de Francia en los vestuarios tras título. (AFP)

La Selección de Francia se proclamó campeona del Mundial Rusia 2018 , y ello motivó a que los jugadores hagan un eufórico festejo que se extendió hasta los vestuarios. A través de un video del interior del lugar, se ve cómo varios de ellos enloquecen de alegría por la hazaña.

Con peculiares cánticos, brincos y gestos de alegría, los integrantes de los 'Bleus' celebraron hasta decir basta.  Francia conquistó su segunda Copa del Mundo al vencer 4-2 a Croacia en una final exuberante en goles, la aplicación del videoarbitraje y una invasión de cancha.

Más efectiva al acechar en el ataque que con abundancia de juego vistoso, los goles de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine Griezmann y el tanto en propia puerta de Mario Mandzukic sellaron el triunfo de Les 'Bleus' en Moscú.

A sus 19 años, Mbappé se convirtió en apenas el segundo adolescente en facturar un gol en una final mundialista. ¿El otro? Ese fue Pelé, quien tenía 17 años cuando firmó un doblete para Brasil en la final de 1958.

Francia se proclamó campeona por segunda ocasión tras hacerlo como anfitriona hace 20 años, cuando venció a Brasil con una memorable actuación de Zinedine Zidane.

Así fue el festejo en los camerinos de los jugadores. 

Leer comentarios