La Selección de Francia es una de las pocas en el planeta que puede darse el lujo de dejar fuera de Rusia 2018 jugadores que pueden marcar la diferencia. Presentamos un posible once que iría al Mundial, pero no tendrán esa dicha.
Didier Deschamps, entrenador de los 'galos', envió la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo. Aunque tiene reservas importantes por si alguien se lesiona u ocurre un incidente de fuerza mayor.
Regresando al once de estrellas que Francia dejará sin Rusia 2018, en el arco podría estar sin ningún problema Benoit Costil, quien figura entre las alternativas. Al igual que Mathieu Debuchy, Kurt Zouma, Lucas Digne. Aunque llama la atención la ausencia de Laporte.
Adrien Rabiot y Moussa Sissoko podrían estar en el medio sector, pero tendrán que esperar una chance. Dimitri Payet, quien jugó la final de la Europa League, no aparece ni en la lista provisional del de los franceses.
Ben Yedder, Alexadre Lacazette y Anthony Martial no están entre los 23 de Francia y ellos podría jugar en Rusia 2018. Y eso que no mencionamos a jugadores como Kingsley Koman, Mamadou Sakho, Tiémoué Bakayoko o Francis Coquelin. Karim Benzema, por razones de disciplina, tampoco está.