Romelu Lukaku no marcó en la primera semifinal del Mundial de Rusia contra Francia, y el inglés Harry Kane reforzó sus opciones de acabar como máximo cañonero del torneo.
El delantero del Tottenham cuenta seis tantos anotados en los cuatro partidos que ha disputado, juega el miércoles la segunda semifinal contra Croacia, y vio como Romelu Lukaku se quedó a cero ante Francia, que además eliminó a Bélgica de Rusia 2018.
Francia, que derrotó 1-0 a Bélgica en semifinales, no necesitó en esta ocasión los goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, ambos en el tercer escalafón de goleadores, con tres tantos.
Revolución francesa: Francia es el primer finalista del Mundial Rusia 2018
Fue el central Samuel Umtiti quien marcó el gol de la victoria, agregando a la lista anotadora de defensas del Barcelona, tras los tres tantos anotados también por el colombiano Yerry Mina en Rusia.
Kane tiene en la mano acabar el Mundial como máximo goleador con media docena de dianas, ya sin la presión de Lukaku, el portugués Cristiano Ronaldo y el ruso Denys Cheryshev, también eliminados con 4 goles en sus cuentas.