Apenas a los ocho minutos del primer tiempo, Francia logró abrir el marcador ante Italia en Niza. El central del Barcelona Samuel Umtiti, aprovechó un balón parado y la desconcentración de la defensa italiana para marcar el 1-0 a favor del cuadro que dirige Deschamps, que busca afinar detalles en el equipo con el que debutará el próximo 16 de junio en el Mundial Rusia 2018.
El defensor azulgrana aprovechó un rebote que dejó el portero Salvatore Sirigu para luego, prácticamente desde el piso, empujar con la zurda el balón al fondo del arco italiano.
El técnico de Francia pone en práctica al que será su equipo de gala, tras haber hecho pruebas en el primer amistoso contra Irlanda el pasado lunes, aunque aún ha decidido reservar a Raphael Varane, quien jugó hace una semana la final de la Champions League con el Real Madrid.
La Italia de Mancini, por su parte, necesita este tipo de encuentros para animar a una hinchada desolada por la ausencia de su equipo en el Mundial por vez primera desde 1958.
Tras su debut con victoria frente a Arabia Saudí, el nuevo seleccionador puede aprovechar este tipo de amistosos para solidificar un nuevo grupo que deje atrás la era de veteranos como Buffon o De Rossi.