¡La palabra que nadie quiere pronunciar! Aprende a decir "eliminación" en ruso [VIDEO]

La profesor Irina , te enseña como pronunciar "eliminación". Palabra que no debería salir de nuestra boca.

La Palabra Rusa del Día: "Eliminación"

Los fanáticos peruanos ya tienen las maletas listas para tomar el avión rumbo a Rusia 2018 . Sin embargo, muchos podrían tener problemas para comunicarse con los locales. Un idioma nuevo y extraño podría sorprenderlos, pero para que no pases "roche" y no saques tu celular con Google Traductor , Depor.com te ayuda con algunas palabras.

En esta ocasión, la maestra Irina, te enseñará cómo decir "eliminación", palabra que ninguno de los peruanos queremos mencionar mientras participemos de la Copa del Mundo . Esperamos que los de Gareca lleguen lo más lejos posible.

Recorrimos las calles de Lima para mostrarle a nuestros compatriotas cómo se pronuncia y prepararlos para el Mundial . Google Traductor es una opción pero podrías sorprender a más de un amigo enseñándole una que otra palabra en ruso. Es tu oportunidad.

No te sientas mal si no te sale a la primera, porque ellos también sufrieron para pronunciar La Palabra Rusa del día. Intentaron más de dos veces y fallaron. Pero, con la práctica serás todo un experto y, de paso, sumarás otra palabra más para tu vocabulario ruso.

Leer comentarios