¿Vas al Mundial? Aprende a pedir una cerveza en 'La Palabra Rusa del Día' [VIDEO]

Google Traductor y la profesora Irina nos enseñan más palabras en ruso a pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018 .

La Palabra Rusa del Día

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y miles de hinchas de la 'Blanquirroja' han 'roto el chanchiro' para seguir a la Selección Peruana hasta Rusia. Para comunicarse con los locales es importante aprender el idioma. 

Algunos aficionados recurrirán a la a ayuda de Google Traductor , pero los más 'bravos' siguen todos los días las imperdibles lecciones de la profesora Irina.

En esta ocasión, la experimentada maestra en idiomas enseñará a los miles de seguidores a decir  "me da una cerveza, por favor" . Es muy simple, solo tienes que reproducir el video para saber cómo se pronuncia palabra por palabra.

No te sientas mal si no te sale a la primera, porque a estos personajes famosos, captados por la cámara de ‘La Palabra Rusa del Día' , intentaron más de dos veces y fallaron. Pero, con la práctica serás todo un experto y, de paso, sumarás otra frase más a tu vocabulario ruso.

Leer comentarios