La ambición y la convicción para lograrlo se apoderó del jugador del Manchester City, Raheem Sterling, quien considera que la Selección de Inglaterra está en la obligación de ganar el Mundial Rusia 2018, debido a la calidad de jugadores con los que cuenta el plantel inglés.
"No voy a venir aquí para pasar cuatro, cinco, seis semanas de mi vida y decir 'veamos qué pasa'", dijo el jugador del Manchester City a periodistas, antes del choque amistoso ante Costa Rica.
"Tenemos 23 jugadores muy buenos y todos tenemos la mentalidad para decir que vamos a ganar los partidos. Unos cuartos de final no serían algo lo suficientemente bueno, en absoluto", agregó el jugador de Inglaterra.
Por su parte, el lateral Kyle Walker cree que la unidad dentro del equipo será clave si desean avanzar a las instancias finales del Mundial.
"Creo totalmente en los jugadores que tenemos en el equipo. El entrenador ha traído algunas ideas brillantes y todos lo hemos apoyado", dijo a periodistas el también jugador del Manchester City.
Inglaterra abrirá su campaña en el Grupo G del Mundial contra Túnez el 18 de junio y posteriormente se medirá ante Panamá y Bélgica.