Punto de quiebre. El mediocampista inglés, Dele Alli, sufrió un leve lesión muscular en la victoria de la selección de Inglaterra 2-1 sobre Túnez por la primera fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018, y avisó que tendrá que cuidarse durante los próximos días para no peligrar en el resto del torneo.
El jugador de 22 años sintió las molestias musculares en el primer tiempo y Fabian Delph comenzó el calentamiento para reemplazarlo, pero Alli se repuso, y contra toda adversidad, logró continuar en la cancha hasta los 80 minutos, cuando fue sustituido.
El volante del Tottenham Hotspur se realizó un escáner este martes, mientras sus compañeros de equipo entrenaban luego del partido en Volgogrado. "Tuvimos que seguir observando a Dele. Él sintió un problema poco antes del entretiempo, pero pensó que podía continuar", dijo Gareth Southgate, técnico de Inglaterra.
Inglaterra disputará este domingo 24 de junio en Nizhni Nóvgorod su segundo partido por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 contra Panamá, que perdió 3-0 ante Bélgica en su debut en el torneo más importante del mundo a nivel de selecciones.