Iniesta deja la 'Roja': ¿dónde están los campeones de España del Mundial Sudáfrica 2010?

A propósito del anuncio del adiós de Andrés Iniesta de la Selección de España, te contamos cuál es el presente de los campeones de España en el Mundial del 2010.
VER 31 FOTOS
Rusia 2018

, mítico volante de la , que ya había confirmado el domingo su retirada internacional, materializó formalmente este martes su despedida con una carta en la que asegura que fue "una decisión nada fácil".

"Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos", afirmó Iniesta en una carta difundida en sus redes sociales.

Andres Iniesta
recuerda cómo, con esa generación de jugadores, "hemos logrado grandes éxitos, cosas que todos soñábamos cuando éramos pequeños, pero también hemos tenido grandes decepciones y hemos vivido momentos muy difíciles".

"A todos, muchas gracias por hacerme mejor compañero y mejor futbolista", asegura Iniesta, que añade que "ha llegado el momento de dar un paso al lado".

"No ha sido una decisión nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección", afirmó Iniesta.

El héroe de Sudáfrica-2010, que con su gol ante Holanda dio a España su primer y único Mundial, ya había adelantado el pasado domingo tras la eliminación de España en octavos del Mundial ante Rusia que abandonaba la selección.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“Un paso hacia atrás de Nacional”: la reacción de la prensa uruguaya al triunfo de Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Nacional: equipo confirmado

“Junior se derrumba”: el lamento de la prensa colombiana tras el triunfo de Sporting Cristal

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Junior, por la Copa Libertadores

‘Coco’ Araujo va por otro triunfo en casa: la posible alineación de Universitario vs. Alianza Atlético

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1