El emotivo mensaje de Isco conmovió a todo España tras la eliminación en Rusia 2018

Isco usó su cuenta de Instagram para expresar lo que significó la eliminación de España en el Mundial Rusia 2018 en octavos de final.

Isco

Isco jugó su primer Mundial con la Selección de España. (Foto: Reuters)

Isco tuvo su primer Mundial con la Selección de España. (Foto: Reuters)

Para muchos, Isco, que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, fue el crack de España que mejor jugó en Rusia 2018. Si bien es cierto que 'La Roja' quedó eliminada en octavos de final, el jugador del Real Madrid ha demostrado todo su potencial en la Copa del Mundo y lamentó lo ocurrido.

Luego de la derrota 4-3 por penales ante el anfitrión, el también ex volante del Málaga escribió un mensaje en redes sociales que rápidamente se convirtió en viral.

"Hoy es el día más triste de mi carrera... pero esto es el fútbol y esto no para... la vida no para... toca levantarse como hemos hecho siempre... orgullo de defender este país", sostuvo Isco a través de Instagram.

Otros jugadores como Iago Aspas (falló el decisivo penal) y Sergio Ramos también tuvieron mensajes en esa red social. De manera temprana, el cuadro español le dijo adiós al sueño de ganar la Copa del Mundo por segunda vez.

Isco

Así fue el mensaje completo de Isco en su cuenta de Instagram. (@iscoalarcon)

Así fue el mensaje completo de Isco en su cuenta de Instagram. (@iscoalarcon)

Leer comentarios