Hasta que, por fin, dio un mensaje hacia a todos sus seguidores. Leroy Sané, a diferencia de la publicación con Kyle Walker, sí rompió su silencio para expresar su sentir tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. En un hecho insólito para los especialistas, el extremo del Manchester City quedó fuera de la convocatoria de Alemania. Y, por ello, mandó un comunicado para calmar todos los comentarios que se vierten en las últimas horas en Europa.
“Gracias a todos por sus mensajes de aliento de ayer y hoy. Obviamente, me siento decepcionado de no participar en la Copa del Mundo y tengo que aceptarlo. Volveré con más fuerza. El mejor de los deseos para Alemania en Rusia. ¡Vayan por ese título!”, escribió Sané en su cuenta de Twitter hacia todos sus seguidores, en un post que tiene miles de likes.
El delantero de 22 años, que ganó el título de la Premier League con Manchester City y fue elegido futbolista joven del año por la asociación de jugadores, no quedó en el plantel definitivo de 23 anunciado por el entrenador Joachim Löw.
El propio técnico alemán explicó que Sané quedó fuera de Rusia 2018, a causa de malas presentaciones que dio cuando se le dio la oportunidad como titular y suplente en la Selección.
Los otros excluidos fueron el arquero Bernd Leno, el defensor Jonathan Tah y el delantero Nils Petersen. Éste debutó frente a Austria, pero Loew prefiere confiar en Timo Werner y Mario Gomez.