El gol de Lionel Messi a Nigeria para clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 causó gran alegría en todos los hinchas de Argentina. Pero tuvo un significado más que especial para un fotógrafo del diario argentino 'Clarín' que llegó hasta el estadio de San Petersburgo para tener las mejores imágenes del choque.
Lograrlo no fue nada fácil para Juano Tesone. No solo porque tuvo que aguantarse las ganas de celebrar el gol junto a los miles de sus compatriotas que estaban en la gradas, también porque conseguir el sitio en el que ubicó fue una tarea dura.
Según cuenta en el citado medio, el reportero gráfico llegó nueve horas antes del partido entre Argentina y Nigeria para ganar la mejor ubicación entre los miles de fotógrafo. Como si se tratara de una premonición, Lionel Messi fue directo a él para celebrar el gol.
Tras su gran definición, Messi alzó los brazos al cielo, se puso de rodillas y agradeció a Dios por el golazo que hizo. A metros de él y antes que sus compañeros lo abracen, Tesone capturó una de las mejores o quizá la mejor, como llama 'Clarin', foto en lo que va del Mundial Rusia 2018.