La derrota de Argentina a manos de Croacia, por la fecha 2 del grupo E del Mundial Rusia 2018 ha generado todo tipo de críticas para Lionel Messi. Hay quienes dicen que no la suda, otros que es un "pecho frío" y existen hasta los que acusan a la 'Pulga' de haber dejado el banquillo de la Albiceleste por su culpa.
Hablamos de Gerardo Martino. Según el periodista y político Fernando Niembro, quien pecó de infidente tras el 3-0 de Nizhni Nóvgorod, el 'Tata' le contó que una de las razones por las que dejó de ser entrenador de los gauchos fue porque no podía manejar el vestuario con Messi adentro.
"Martino se fue porque dijo 'este grupo se autogestiona y como se autogestiona, yo me voy'. Así se fue él, se fue Bauza, Batista, Sabella, se fueron todos. ¿Por qué?, porque es imposible conducir un equipo, donde lo que se privilegia es la amistad", dijo Niembro en referencia a Messi en una entrevista con ESPN.
"Lo que hay que hacerle a Sampaoli es faltarle al respeto. Porque, si uno lo respeta, lo que hace es aceptar sus formas y maneras y yo no estoy de acuerdo con eso", agregó el argentino sobre la forma en que Lionel Messi lidera el vestuario de la Albiceleste.