Lo siente: Messi no dio declaraciones luego de la eliminación de la Argentina

Lionel Messi prefirió no brindar declaraciones luego de la derrota de la Selección Argentina ante Francia, la cual condujo a su eliminación de Rusia 2018.

le dijo adiós al Mundial Rusia 2018 luego de que su querida perdiera en los octavos de final ante Francia por 4-3. Esta situación hizo que muchos esperasen las palabras del ídolo del Barcelona, las cuales nunca llegaron.

Tal como TyC Sports sostuvo, no hizo declaraciones después del encuentro. Hay que mencionar que solo 3 jugadores gauchos se dieron tiempo para conversar con los medios.

Estos fueron Gabriel Mercado, Sergio Agüero y Lucas Biglia. El último anunció su retiro de la selección argentina.

"A muchos nos toca dar un paso al costado, ser sincero con uno mismo. Saber que hasta el día de hoy, uno dio todo. Ahora viene otra generación que es muy rica en jugadores", comentó el ahora excompañero de Lionel Messi en la selección argentina.

¿TAMBIÉN SE VA?

¿Acaso la ‘Pulga’ también tiene los días contados con la camiseta de la selección argentina? Pues, algunos piensan que sí. Esto porque Lionel Messi ya supera los 30 años y su calidad no estaría siendo la misma.

Debemos señalar que Lionel Messi debutó en una Copa del Mundo en el año 2006. Él tiene ya cuatro participaciones mundialistas.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Leandro Paredes reveló la decisión que tomó Lionel Messi con la Selección Argentina tras el mundial

Óscar del Portal y Toño Vargas se cruzan en vivo por Lio Messi

¿Quién ganó la Bota de Oro del Mundial 2026? Kylian Mbappé vence a Lionel Messi en la tabla de goleadores

¿A qué hora juega Lionel Messi hoy en el Argentina vs. España por la final del Mundial 2026?

Argentina vs. España (0-1): resumen del campeonato del equipo de Luis de la Fuente en el Mundial 2026

Argentina vs. España (0-1): revisa el resumen de la final del Mundial 2026

Argentina perdió la final del Mundial 2026: victoria 1-0 de España para llevarse el título