Los fantasmas del retiro vuelven a asomar. Lionel Messi habló de su continuidad con Argentina en una entrevista para el diario español 'Sport', y afirmó que su futuro en la 'Albiceleste' dependerá de los logros que el equipo consiga en el próximo Mundial de Rusia 2018.
''¿Si este será mi último Mundial? Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo atravesar momentos muy complicados con la prensa por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final", reflexionó el crack argentino.
''No es nada fácil llegar a las finales y eso hay que valorarlo. Es cierto que lo importante es ganarlas, pero llegar allí no es nada fácil", continuó explicando Messi, defendiendo al plantel de Argentina de las brutales derrotas en finales de los últimos años.
El también delantero del Barcelona contó, además, lo que significaría alcanzar la gloria máxima con la 'Albiceleste' en Rusia 2018. "Gané muchos títulos a nivel de club y al año siguiente la motivación era la misma, volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo, no cambiaría nada", aseguró.
Finalmente, Messi reconoció que ''este será un Mundial parejo'' con muy buenas selecciones ''que llegan con mucha confianza y grandes jugadores'', pero que Argentina tiene nombres con qué dar pelea en Rusia 2018, así como la experiencia de haber alcanzado la final de hace cuatro años en el Estadio Maracaná.