¿Messi o quién? Diego Maradona halló el culpable del empate de Argentina ante Islandia

El exastro de la Selección Argentina habló de la responsabilidad en el duro empate ante Islandia en el debut de Rusia 2018. ¿Qué le tocó a Lionel Messi?

El exfutbolista argentino dijo que un penal errado del astro no fue la razón por la cuál la de fútbol no logró derrotar a Islandia el sábado en su debut mundialista.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, el arquero islandés Hannes Halldorsson -la figura del partido- desvió el penal que Messi ejecutó a media altura y sin demasiada potencia, luego de que Alfred Finnbogason igualó el marcador tras el golazo que Sergio Agüero anotó a los 19 minutos.

"No culpo a los jugadores", dijo Maradona en el canal de televisión venezolano Telesur. "Podría culpar a la falta de ritmo de trabajo. Pero no puedo culpar a los jugadores, y mucho menos a Messi, que dio todo lo que tenía que dar", agregó.

"Yo erré cinco (penales) seguidos y sin embargo seguí siendo Maradona; el juego de Argentina y los dos puntos que perdió Argentina no creo que pasen por el penal de Messi, absolutamente", expresó.

Argentina enfrentará a Croacia el jueves antes de su último partido D del Mundial Rusia 2018 de grupo contra Nigeria la próxima semana.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps: fecha, horarios y canales de TV por final de MLS

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Insólito elogio para Lamine Yamal: “Puede llegar a ser como Messi, Maradona o Cristiano”

Kenji Cabrera vs. Lionel Messi se enfrentan para definir al campeón de la MLS 2025

Inter Miami vs. New York City (5-1): goles, video y resumen por la MLS 2025

¡Letal de cabeza! Golazo de Messi para el 1-0 de Inter Miami vs. Cincinnati

¡Ovación al ‘10’! Golazo de Lionel Messi para el 2-0 de Argentina vs. Angola