El capitán Lionel Messi y otros cinco futbolistas de la Selección Argentina fueron sometidos el martes a un control antidopaje sorpresivo de la FIFA a pocos días del debut en el Mundial.
Además del astro del Barcelona, los otros futbolistas a los que se les realizó la prueba en el centro de entrenamiento en Bronnitsy fueron el arquero Franco Armani, el defensor Nicolás Otamendi, los mediocampistas Marcos Acuña y Eduardo Salvio, y el delantero Paulo Dybala, informó la delegación argentina.
Los jugadores fueron designados por sorteo. No se dieron más detalles del operativo. Los controles sorpresivos son una práctica habitual de la FIFA antes y durante sus competencias.
Recordemos que Argentina llegó al Mundial Rusia 2018 con solo un amistoso de preparación y todo este tiempo, el técnico Jorge Sampaoli ha ido trabajando en quiénes integrarán el equipo que debutará contra Islandia.
Lo curioso es que para este partido contra Islandia,que marcará el debut albiceleste en Rusia 2018, Jorge Sampaoli usará el equipo titular numero 12. Pues nunca repitió oncena titular en ninguno de los partidos que dirigió a la Argentina.