En Brasil 2014, Lionel Messi estuvo a un paso de cumplir un gran sueño: ganar un título con Argentina. Sin embargo, el destino no lo permitió. Ahora, en Rusia 2018, el sueño del atacante de Barcelona renace.
El anhelo del capitán de la Albiceleste es tan grande que sería capaz de cambiar algún trofeo de su vitrina, conseguido vistiendo la camiseta de loa azulgranas, por uno con el equipo nacional.
"Cambiaría un título de Barcelona por uno con la Selección. Ganar un título con la Argentina sería algo único", reconoció Lionel Messi en una entrevista con 'Canal 13' de su país.
"Lo que sería si llegamos a salir campeones, me quedo corto con lo que piense si Dios nos da este Mundial", añadió el atacante, quien está muy ilusionado con el inicio de Rusia 2018 por la posibilidad de representar a su país.
No obstante, Lionel Messi, que viene de ganar la Liga y la Copa con Barcelona, cree que Argentina no llegará como candidato, pues por encima de ellos hay combinado como Alemania, España y Brasil que "están mejor".