En Argentina quieren que Lionel Messi llegue en perfectas condiciones a Rusia 2018. Por ello, en cada partido de Barcelona, prenden velas a todos los santos para que el capitán de la Selección salga entero.
El sentir de todos los argentinos lo expresó Óscar Ruggeri públicamente y son las declaraciones que recogió 'Mundo Deportivo'. El ex Real Madrid desea al atacante concentrado en la Albiceleste cuanto antes.
"Messi no debería jugar más con el Barcelona y centrarse en el Mundial", comentó efusivo, quien vistiera la camiseta de la Selección de Argentina en tres mundiales y levantara la copa en México 86.
"¿Ustedes piensan que Barcelona va a perder el campeonato español si Messi no juega más? Messi puede llamar al presidente del Barcelona y decirle 'este es mi Mundial, me voy a dedicar a la Selección'", agregó Ruggeri.
"Debería llamar a Sampaoli y decirle que se va a meter adentro a concentrar para el Mundial", insistió. Lionel Messi, con Barcelona, tiene La Liga en el bolsillo, y el fin de semana jugará la única final que le queda ante Sevilla por Copa del Rey.