El delantero de la selección uruguaya de fútbol Luis Suárez dijo el martes que habló con su compañero del Barcelona Lionel Messi tras la eliminación de Argentina en el Mundial, aunque mantuvo en secreto buena parte del contenido de la conversación.
Francia derrotó 4-3 el sábado a Argentina para eliminar a la "albiceleste" en octavos de final y así poner fin al sueño de Messi de ganar el gran trofeo que le falta.
"Con Leo hablé, pero lo que charlamos va a quedar entre nosotros. Fue un mensaje de apoyo al amigo y él me felicitó por seguir avanzando nosotros", dijo Suárez en rueda de prensa.
Desde la llegada de Suárez al Barca tras el Mundial 2014, el uruguayo y el argentino han construido una letal dupla de ataque. Messi se despidió de Rusia con otra pálida actuación y solamente un gol en cuatro partidos jugados.
Suárez, en tanto, dijo que no habló con su compañero Samuel Umtiti, a quien enfrentará el viernes cuando Uruguay choque con Francia por los cuartos de final de la competencia.
"Con Samu no hemos hablado entre nosotros, pero siempre en broma le decía que lo quería enfrentar. Ahora hay que ver qué pasa", sostuvo con una sonrisa.