El Tottenham remontó y goleó 4-1 al Bournemouth, pero la mala noticia para el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino fue la lesión de su estrella Harry Kane a la media hora de juego tras recibir un golpe en el tobillo derecho del arquero bosnio Asmir Begovic, en una jugada en la que el balón entró pero que el árbitro anuló por fuera de juego.
"Estamos preocupados porque todavía no sabemos lo que pasará con él", dijo el técnico argentino de los Spurs, Mauricio Pochettino.
"Tenemos que esperar hasta mañana o pasado mañana para que las pruebas digan qué tiene. Espero que no sea grave. Es mi deseo", añadió el argentino.
El seleccionador inglés Gareth Southgate ofrecerá el jueves la lista para los amistosos de marzo de los Tres Leones y como es natural, hay preocupación en Inglaterra, pues temen que su figura se baje del avión hacia Rusia 2018.
Si bien es solo una posibilidad, no sería extraño que este Mundial tenga una ausencia lamentable a última hora debido a una lesión, pues en anteriores ediciones ya ocurrieron casos similares. Brasil 2014, por ejemplo, se quedó sin Radamel Falcao.