Llega concentrado y feliz. Tras el triunfo de Inglaterra sobre Colombia, Fabian Delph vuelve a la concentración inglesa luego de estar presente en el nacimiento de su tercer hijo. El lateral izquierdo se une de nuevo a los entrenamientos de los británicos, con miras al partido del sábado frente a Suecia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.
El inglés Fabian Delph había abandonado temporalmente la concentración para asistir al nacimiento de su tercer hijo e Inglaterra. Todo esto con la venia el seleccionador británico Gary Southgate, quien avaló la licencia de su jugador.
Delph disputó los 90 minutos del Inglaterra-Bélgica, con derrota 0-1 para los 'Tres Leones' y participó en la segunda parte de la goleada contra Panamá.
Inglaterra - campeona del Mundo en 1966 - y Suecia - subcampeona en el 58 -, los dos últimos equipos en lograr el pase para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, tendrán la oportunidad de reencontrarse con un pasado más glorioso en Samara, donde se medirán, a orillas del Volga, el próximo sábado.
Inglaterra buscará su tercera semifinal en la historia de este torneo tras ser la última en clasificarse para el cuadro de los mejores ocho, al eliminar, el martes, tras una prórroga (1-1) y en los penaltis, a Colombia, en el estadio Spartak de Moscú.
Suecia, que antes había eliminado a Suiza (1-0) en San Petersburgo, apuntará en Samara a su quinta semifinal. Una ronda que ambas selecciones disputaron por última vez el siglo pasado.