El parte médico de la figura del Tottenham Hotspur, Harry Kane, por la lesión de tobillo que sufrió el fin de semana, fue mejor al esperado y el club de la Liga Premier dijo que el delantero podría volver a jugar en abril. La noticia alegra a todos los aficionados ingleses, quienes esperan ver a al atacante en plena forma para el Mundial de Rusia 2018.
Al momento de la lesión se temió que Kane tuviera que estar muchas semanas alejado de las canchas, pero el reporte del club dejó un panorama mucho más optimista.
"Los estudios preliminares han confirmado que (Kane) tiene una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho", dijo el club londinense en su página web (www.tottenhamhotspur.com). "Se espera que vuelva a entrenar con el primer equipo el mes próximo".
Kane ha marcado 39 goles para Tottenham y la selección en lo que va de la temporada y es la gran carta de ataque de Inglaterra en la Copa del Mundo que comienza en junio.
"Haré todo lo posible para volver a jugar lo antes posible", dijo Kane en Twitter. La Premier League queda de lado, el Mundial es la prioridad para su pronta recuperación.