El llanto de un crack: así estalló Griezmann luego del título de Francia en el Mundial

El delantero de la Selección de Francia estalló luego del triunfo de los galos sobre Croacia en la final del Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann marcó cuatro goles en el Mundial. (Autor: FIFA / Video: DirecTV)

Rompe en llanto, rompe de emoción. Es su primer título a nivel de selecciones y uno que no tienen ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Antoine Griezmann fue vital en el título de Francia en el Mundial Rusia 2018 y, por ello, rompió en llanto en medio de las celebraciones. Se lo merece el crack del Atlético de Madrid. 

La selección francesa es la nueva campeona del mundo, tras imponerse por 4-2 a Croacia, en la final del Mundial disputada en el estadio Luzhniki de Moscú.

El equipo de Didier Deschamps llegó con ventaja al descanso, favorecido por un gol en propia meta de Mario Mandzukic -el primero de estas características en una final mundialista- (m.18) y por un penalti señalado por mano de Ivan Perisic (m.38), tras revisar las imágenes del VAR. Entre ambos, el propio Perisic había logrado el empate (m.28).

Tras el descanso, Didier Pogba (m.59) y Kylian Mbappé (m.65) sentenciaron la victoria, pese a la resistencia croata, que volvió a creer en el milagro por un grave error del meta Hugo Lloris, al intentar regatear a Mandzukic (m.69) que sirvió en bandeja el gol al atacante "valtreni"

Leer comentarios