Toma una bengala y desata la locura: el festejo de Luka Modric ante 100 mil croatas

El volante de la Selección de Croacia se unió de esta forma a los festejos de más de 100 mil balcánicos que fueron a recibir a su selección tras el Mundial Rusia 2018.

Modric como loco en la celebración de Croacia. (Video: YouTube)

La selección croata de fútbol, que perdió este domingo la gran final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia, fue recibida hoy con entusiasmo por cientos de miles de personas a su llegada a Zagreb.

El avión que transportó desde Rusia a los jugadores liderados por el capitán Luka Modric fue acompañado a su llegada a la capital croata por aviones de fuerza aérea croata.

Tras bajarse del avión, ante miles de frenéticos hinchas, los futbolistas se subieron a un autobús abierto, decorado en los colores de la bandera nacional del país balcánico.

Durante varios horas, a baja velocidad, el vehículo recorrió los 20 kilómetros desde el aeropuerto de Zagreb hasta la céntrica plaza Ban Jelacic, donde decenas de miles de personas esperaban a los jugadores para un gran festejo.

Los astros croatas saludaron a sus seguidores a lo largo del camino, subidos al autobús, envueltos en banderas y bufandas en los colores nacionales de croatas.

La televisión pública HRT retransmitió en director durante horas la llegada de los subcampeones del mundo, que lograron en Rusia el mayor éxito de su historia, incluso por delante del tercer puesto conseguido en el Mundial de Francia 1998.

La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien se hizo famosa en todo el mundo por su emotiva forma de animar y saludar a los futbolistas en Moscú, recibirá a los jugadores en los próximos días para condecorarlos por sus méritos deportivos y por la promoción del país.

Leer comentarios