Por lesión: delantero de Panamá se perderá el último partido de su selección en el Mundial Rusia 2018

Durante los entrenamientos de Panamá en Saransk, un delantero sufrió una contusión en la rodilla tras un chocar con su compañero. Así, se perderá el último partido del Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

(Getty Images)

Panamá jugó su primer Mundial en Rusia 2018. (Getty Images)

Aunque ya esté eliminada del Mundial, Panamá vive de forma especial su participación en Rusia 2018. Y a poco de su último partido frente a Túnez en el Mordovia Arena, el plantel 'canalero' sufrió una dura baja.

Esto luego de que Ismael Díaz no completara la penúltima práctica en su campamento en Saransk debido a un golpe sufrió en la rodilla derecha tras chocar con su compañero Adolfo Machado. Tras ello, el delantero de Panamá fue retirado en camilla.

Luego de los exámenes respectivos, el cuerpo médico de Panamá confirmó la baja de Ismael Díaz para el último partido ante Túnez en el Mundial Rusia 2018. El delantero se realizó una resonancia magnética y arrojó una contusión ósea en el cóndilo femoral externo de su rodilla derecha.

De esta forma, con solo 27 minutos con Panamá en Rusia 2018, Ismael Díaz tendrá que despedirse del Mundial y deberá apoyar al resto de sus compañeros frente a Túnez. Un partido en el que estará en juego el honor de ambas selecciones eliminadas.

Rusia 2018

(Federación de Panamá)

Ismael Díaz tras su lesión. (Federación de Panamá)

Twitter

Leer comentarios