Golazos de penal: inglés Harry Kane marcó doblete en el primer tiempo ante Panamá [VIDEO]

El delantero de Inglaterra llegóa los cuatro tantos en el Mundial Rusia 2018 y alcanzó aLukaku y Ronaldo como máximos artilleros.

sigue en racha. El delantero de volvió a llevarse el protagonismo al anotar un doblete de penales en el primer tiempo del partido ante Panamá en . Así, llegó a los cuatro tantos en lo que va de la Copa del Mundo. 

En esta segunda fecha, Kane alcanzó al belga Romelu Lukaku y al portugués Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de goleadores, ya que también hizo un doblete en el debut de los pross ante Túnez. 

De ganar, Inglaterra asegurará su clasificación a octavos de final del Mundial. Por otro lado, Panamá se despedirá de sus opciones al sumar su segunda derrota consecutiva, luego de perder ante Bélgica.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y goles del Uruguay vs. Inglaterra (1-1): en amistoso previo al Mundial 2026

Por amistoso FIFA, Uruguay vs. Inglaterra (1-1): video, resumen y goles del empate

Resumen completo, Uruguay vs. Inglaterra (1-1): video de los goles en amistoso

Uruguay vs. Inglaterra (1-1): video, resumen y goles del amistoso FIFA

Venezuela vs. Inglaterra (3-0): mira aquí el video, resumen y goles del Mundial Sub-17

“Somos el hazmerreír del fútbol mundial”: las duras críticas por la llegada de Tuchel al banquillo de Inglaterra

¡Bombazo mundial! Thomas Tuchel será nuevo técnico de Inglaterra