Compromiso eterno. Polonia perdió 2-1 contra Senegal en su debut en el Mundial de Rusia 2018, y su figura: Robert Lewandoski, no pudo contener su tristeza por la primera derrota de las 'Águilas Blancas' en el torneo. No obstante, el triste delantero sería consolado por su esposa al término del encuentro con un tierno beso que dio la vuelta al mundo.
Apenas el arbitro pitó el final del encuentro entre Polonia y Senegal por la fecha 1 del Grupo H del Mundial, Anna Lewandowska no lo pensó dos veces y bajó cerca del campo de juego para abrazar a su esposo tras la dura derrota ante los africanos. La pareja de esposos se envolvieron en un tierno beso, mientras que los otros futbolistas se retiraban de la cancha.
No jugó su mejor partido. Lewandoski, de 29 años, fue muy bien sujetado por la ordenada defensa senegalés durante los noventa minutos. El delantero polaco fue captado en muchas ocasiones aislado y molesto por la falta de precisión y de 'timing' de sus compañeros a la hora de leer sus desmarques.
Polonia se enfrentará el próximo domingo 24 de junio ante Colombia, que también cayó 2-1 ante Japón, que comparte el liderato del Grupo H del junto a Senegal, próximo rival de los asiáticos en el Mundial Rusia 2018.