¡Sigue imparable! Salah abrió la cuenta ante Portugal en amistoso FIFA en el Letzigrund de Suiza [VIDEO]

A los 56 minutos, Mohamed Salah recibió el balón en el borde del área y remató al ángulo. Así, abrió el marcador en el encuentro entre Portugal y Egipto.

regresó a un Mundial tras 28 años de la mano de , quien le dio el gol de la clasificación. Y esta vez en el primer amistoso de cara a Rusia 2018 ante Portugal en el Letzigrund de Suiza, el jugador de Liverpool volvió a ser crucial.

Aunque en el primer tiempo no hubo goles, en el segundo tramo se abrió el marcador para Egipto. En el minuto 56, Mohamed Salah recibió el balón en el borde del área y remató al ángulo, pelota imposible para el portero Beto.

La jugada la inició Trezeguet, quien agarró el balón, avanzó y le dio pase a Mohamed Salah. El jugador de Liverpool la tocó para El-Said, quien se tomó unos segundos y se la devolvió al '10' egipcio.

Sin marca, Salah recibió el balón en el borde del área y remató al ángulo. Por más que Beto intentó estirarse, el remate fue esquina, por lo que le resultó imposible llegar.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

México vs. Portugal: fecha, hora y dónde ver el amistoso con Cristiano Ronaldo

Mundial 2026: equipos clasificados directamente y cómo se definen los últimos cupos

México vs. Portugal (0-5): video, goles, mejores jugadas y resumen por el Mundial Sub-17

Video, resumen y todos los goles del Portugal vs. Armenia (9-1): por las Eliminatorias 2026

Portugal vs. Armenia (9-1): video, resumen y goles de las Eliminatorias 2026

Portugal vs. Irlanda (0-2): resumen, video, goles, mejores jugadas y expulsión de Cristiano Ronaldo

Portugal vs. Irlanda (0-2) con Cristiano Ronaldo expulsado: video, resumen y goles por Eliminatorias de Europa