Cristiano Ronaldo con su velocidad y verticalidad siempre hace daño a cualquier defensa rival, pero muchas veces cae mal por su intento de llamar la atención y querer sorprender al árbitro. Esta vez sucedió en el partido de Portugal ante Holanda. El jugador del Real Madrid intentó que le cobren penal.
'CR7' realizó su característica diagonal y cuando intentó disparar, le dio al piso, haciendo que caiga al césped. De inmediato empezó a reclamar la falta inexistente. Cristiano cayó solo y quería que le cobren algo que no sucedió.
Las redes sociales empezaron a bombardear al portugués de malos comentarios por su actitud. Felizmente el árbitro no cayó en el juego de Cristiano, sino hubiese sido mucho peor.
La selección holandesa de fútbol sorprendió goleando 3-0 a Portugal con una gran actuación en el primer tiempo, en el que aprovechó varios errores defensivos del campeón de Europa.
Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk marcaron en la primera mitad tras aprovechar los inusuales desacoples de la zaga de Portugal. El equipo "naranja", que no clasificó al Mundial, logró su primera victoria desde que Ronald Koeman asumió como entrenador.