La tensión reinó en los últimos minutos del Portugal vs. Irán, jugado por la fecha 3 del grupo B del Mundial Rusia 2018. Karim Ansarifard marcó de penal (determinado por el VAR) la igualdad de 1-1.
En adelante, el cuadro dirigido por Carlos Queiroz arrinconó a los portugueses hasta el pitazo final. Incluso, los asiáticos gozaron con la opción más clara de gol, la misma que pudo darles el boleto a octavos de final.
Sardar Azmoun sacó un remate cerca a la media luna del área grande de Portugal. El balón se desvió en la humanidad de Jose Fonte. La pelota quedó a disposición del extremo de Irán, Mehdi Taremi.
El '11' del conjunto iraní quedó frente a Rui Patricio, sin marca y con todo el arco a disposición. El asiático escogió disparar al primer palo y la pelota impactó en el lado izquierdo de las redes, pero por fuera.
Como es evidente, Mehdi Taremi lamentó por la acción que pudo clasificar a Irán y eliminar a Portugal del Mundial Rusia 2018. Como mucho sufrimiento, el equipo de Cristiano Ronaldo se medirá ante Uruguay en octavos.